Twitter
RSS

De los Cobos viajó de urgencia


La reunión entre el seleccionador nacional Carlos De los Cobos y la comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) no se pudo llevar a cabo la semana anterior debido a que el entrenador mexicano tuvo que viajar de forma imprevista a Querétaro para ver a su padre, Rafael, quien está delicado de salud.
César Saldaña, secretario general de la FESFUT, aseguró que De los Cobos se comunicó con Salvador de León, integrante de la comisión federativa, para comunicarle la dificultad que tenía y que de inmediato tenía que viajar a México para atender su asunto familiar.
Saldaña no pudo precisar cuándo se realizará la primera reunión con el míster para definir su continuidad al frente del equipo nacional.
“Vamos a esperar que el profesor De los Cobos salga de su situación. Nosotros desconocemos cuál es la situación de salud del papá de él. Vamos a esperar que él se comunique con nosotros para que nos diga cuándo podremos reunirnos”, explicó Saldaña.
Reinaldo Vásquez, presidente de la comisión normalizadora, lamentó que no se haya podido celebrar la reunión con el seleccionador, pero entendió la difícil situación del azteca.
José Luis Rugamas, uno de los técnicos asistentes en la Azul mayor, señaló que De los Cobos había salido en el vuelo de ayer al mediodía hacia la capital mexicana para ver a su papá.
“Carlos tuvo que salir por el estado de salud de su padre. Esperamos que no pase a más y que no sea nada grave para que las cosas se resuelvan”, dijo el auxiliar de De los Cobos.
Desde que el míster mexicano llegó a tomar las riendas de la selección salvadoreña, De los Cobos ha realizado algunos viajes a Querétaro para poder estar al tanto, junto a sus hermanos, de la salud de don Rafael. Es uno de los temas que siempre ha tenido presente el mexicano desde acá en El Salvador.
El estratega azteca nunca olvida uno de los regalos especiales que le ha hecho su padre. Se trata del libro que contiene los recortes donde están plasmados los recuerdos de futbolista del timonel.

Comments (0)

Publicar un comentario